Cristina Vilaseca, terapeuta de BIOSALUD QUANTUM

 

FORMACIÓN PROFESIONAL

 

Cristina Vilaseca es arquitecta de interiores de formación, aunque su trayectoria profesional ha transitado por otros rumbos. En su carrera, cuenta con más de 20 años de experiencia dentro la industria farmacéutica, en los sectores de la oncología e inmunología, lo que le ha permitido conocer los criterios médicos de estas dos especialidades.

Su inquietud e interés por esta área le ha llevado a una ampliación constante de sus conocimientos en diferentes ramas de las terapias conductuales que fue descubriendo, estudiando y practicando, tales como nuevas técnicas novedosas que han demostrado tener resultados sorprendentes y exitosos -tanto en el plano del crecimiento personal como en el de de enfermedades físicas y mentales-. En este sentido, su gran pilar es la Desprogramación.

Dentro de esta esfera, su curriculum formativo incluye:
-Participación en diferentes cursos en el Arte del Coaching (el más reciente con la Empresa The Look)
-Curso de Milagros (Raimón Samsó)
-Practitioner PNL (Jacqueline Hitchcock)
-Desprogramación biológica (Oscar Hurtado)

 

BIOGRAFÍA


A nivel personal, la vida le presentó un duro reto en forma de cáncer, que Cristina superó gracias a una actitud positiva frente a la enfermedad y al hecho de vivir, todo ello combinado con la desprogramación biológica, la reconducción emocional y también la medicina convencional. Una vez superada su enfermedad, decidió enseñar y acompañar terapéuticamente a aquellas personas que precisaran de su ayuda.
Gracias a su experiencia profesional y a sus vivencias personales, decidió especializarse en terapias enfocadas especialmente para personas afectadas por el cáncer, fibromialgia y otras enfermedades psíquicas, físicas y mentales. Su objetivo es llegar al denominador común de toda enfermedad: indagar cúal ha sido el conflicto causante de este factor.
Sus conocimientos, trayectoria y experiencia, hacen que Cristina llegue al convencimiento de que existe un importante vínculo de la medicina tradicional con otras técnicas gracias a las cuales se puede obtener un gran conocimiento sobre lo que transmite nuestro cuerpo mediante una afección física y el mecanismo/funcionamiento de nuestro cerebro, como por ejemplo las formas de protección que crea la mente. A partir de ahí se puede tratar al paciente y llegar hasta conflictos enterrados en su subconsciente, percepciones incosncientes y falsas creencias, falta de consciencia... aspectos que subsanados y reorientados en la terapia ayudan notablemente a mejorar nuestra autoestima, modifican el estado emocional disminuyendo el grado de estrés, y contribuyen a la curación de las enfermedades -también físicas-. Se trata de un nexo de unión fundamental para conseguir el mejor resultado frente a cualquier problema que la persona esté sufriendo. Sobre todos estos conceptos versa precisamente la Desprogramación.

 

MISIÓN


Desde entonces, el poder ayudar a todas aquellas personas que quieran permitirse la oportunidad de sentir paz, tranquilidad, bienestar y disfrutar de buena salud, se ha convertido en su principal objetivo. Por ello, ha ayudado ha cambiar la vida de centenares de personas.
Según ella misma afirma, "siento gratitud y gran satisfacción al poder encaminarme en este mundo con una nueva consciencia llena de riqueza espiritual, compasión, sanación y amor." 

 

”Mi misión es cambiar formas de vida modificando paradigmas, y hacer posible lo que crees imposible"

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristina Vilaseca Bertran